Fabricantes de Persianas
Novedades Sobre Nosotros Productos Login
 

Nuestras Persianas
bullet Enrollables
bullet Phantom Mayas
bullet Romanas
bullet Celulares
bullet Shangri-La
bullet Panel Track
bullet Bambu
bullet Enrollables Blackout
bullet Horizontales Madera

Cortina Enrollable Blackout (Roller Blackout)

blackout
Descripcion

Como su hermana la Roller Shade, el Enrollable de Blackout, es un producto decorativo que está de moda en Panama. La tela impide la penetración de luz al 100%, haciendole un buen compañero a una screen que sirve de filtrante. Con una variedad de 5 colores, hay un color de blackout para cada ventanal.

Mas que nada, con nuestra innovadora tecnología de termosoldadura, se pueden hacer enrollables blackout suficientemente grandes para cubrir un ventanal entero y prevenir filtración a los costados.


Sobre el Producto
Colores Bisque, Off-White, Snowflake, Light Grey, Black
Tamaño Maximo

160" x 160" (Manual), 180"x240" (Motorizado)

Composicion 88% PVC / 12% Polyester (No contiene fibra de vidrio, ni plomo)
Instalacion Techo o Pared
Pulgadas de Techo 3"
Operacion Cuerda de Alta Densidad, Interruptor o Control Remoto (Motorizado / Pedido)
Lavable Si
Anti-Hongos Si
Absorpcion de Sonido Si
Uso

En hogares o oficina: La Enrollable Blackout, o Roller Blackout, se usa en conjunto a la Enrollable para darle una opcion de control de luz completa. Tambien se puede usar solo, aunque para muchos no tiene el toque decorativo. Se usa en recamaras, cuartos audiovisuales, o en aplicaciones mas economicas.

 

 

 

Panama Rollers and Shades
Fabricantes de Persianas en Panama
Via Italia
Edificio Posada del Rey Local No. 9
Republica de Panama, Panama

telefax (507) 215 3928

+

No cubra su vista hacia afuera, mejorela con Panama Rollers & Shades. La ventana es su puerta al mundo exterior, la única contínua fuente conectiva a su alrededor. Como cada individual trata y viste esa conexión dice un poco sobre su personalidad.

En esta área de ventanales hay opciones decorativas como telas tradicionales en riel corredizo, lo mas moderno que son las persianas sirven la misma función de cubrir ventanas. Arquitectos y diseñadores de interiores estan incluyendo persianas en su medio decorativo cada año mas viendo no solo su belleza, sino tambien su abilidad de conformar al ambiente, y su función de sun control, o control de luz.

Le invitamos a explorar nuestra linea de persianas y que nos den el privilegio de tener nuestra marca, una marca orgullosamente Panameña, en su hogar o lugar de trabajo.

Una Compañia del Grupo Wiznitzer / Nostalgia Telas y Cortinas en Panama